Juegos de Barbie en bicicleta

Juegos Gratis Diario » Barbie » Barbie en bicicleta
Jugar/Play Barbie en bicicleta Jugar/Play Barbie en bicicleta

Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario. Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Penalty soccer

Jugar Penalty soccer Jugar/Play Penalty soccer Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar.

Restaurante Familiar

Jugar Restaurante Familiar Jugar/Play Restaurante Familiar Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante. Tu objetivo es recrear un plato igual al que los clientes piden. Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante.

Escubi doo

Jugar Escubi doo Jugar/Play Escubi doo Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades. Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado.

helado de crema

Jugar helado de crema Jugar/Play helado de crema Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Alienígenas

Jugar Alienígenas Jugar/Play Alienígenas El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás.