Juegos de Barbie en bicicleta

Jugar/Play Barbie en bicicleta

Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario. Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.
juegos de barbie juegos de barbie en bicicleta juegos de barbie bicicleta juego de barbie en bicicleta juegos de barbie en bici

Juegos de Derriba las Ovejas

Jugar/Play Derriba las Ovejas Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.

Juegos de Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño. En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.

Juegos de Conoce tu futuro con el Tarot

Jugar/Play Conoce tu futuro con el Tarot Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber.

Juegos de Juego del Rey Leon 3D

Jugar/Play Juego del Rey Leon 3D Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León. En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines. Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.

Juegos de Heatblast XLR8

Jugar/Play Heatblast XLR8 Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!.