Juegos de Barbie Castillo de diamantes.

Barbie Castillo de diamantes. Jugar/Play Barbie Castillo de diamantes.

Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle.
juegos de barbie y el castillo de diamantes juegos de barbie castillo de diamantes juegos del castillo de diamantes juegos de barbie el castillo de diamantes juegos de barbie en el castillo de diamantes

Futbolitas

Jugar/Play Futbolitas Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.

Motos Cross

Jugar/Play Motos Cross Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego. Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Rango en el desierto

Jugar/Play Rango en el desierto Chicos tenemos un nuevo juego de Rango, este simpático lagarto que tanto nos divertido en la película. En este juego debemos recolectar la mayor cantidad de gusanos posibles, pero no nos podemos descuidar de porque un águila nos quiere atrapar, así que debemos correr lo mas rápido posible por el desierto esquivando los cactus. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, que te diviertas con este nuevo juego de Rango.

Matar a Aliens

Jugar/Play Matar a Aliens Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.

Futbol aventura

Jugar/Play Futbol aventura En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.