Juegos de Barbie Bike Ride

Jugar/Play Barbie Bike Ride

Divertido juego de Barbie, te encanta ir de paseo con bici por el campo, manéjala por diferentes escenarios haciendo trucos y consiguiendo ropa con diamantes que luego podrás ponerle para que sea la ciclista más ágil y divertida y linda como solo barbie sabe ser. Suerte !!!
barbie bike ride barbie bike ride juego juegos de barbie ride en bicicleta barbie ride bike juegos de barbie bike ride

Habilidad en tiros

Jugar/Play Habilidad en tiros Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza.

Juego de puesto de donas

Jugar/Play Juego de puesto de donas Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes. Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo. Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.

Ben 10 maritimo

Jugar/Play Ben 10 maritimo En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10.

Football Star

Jugar/Play Football Star Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial.

Moda emo

Jugar/Play Moda emo Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […]