Juegos de Bar de bebidas

Jugar/Play Bar de bebidas

Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.
juegos gratis de bebidas juegos gratis de bar de bebidas juegos de bebidas en un bar juegos de bebidas de bar juegos de bebidas de bar gratis

Juegos de Vestir al divertido toro

Jugar/Play Vestir al divertido toro En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.

Juegos de Vestir a modelo 2011

Jugar/Play Vestir a modelo 2011 En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original.

Juegos de Super Mario Bros

Jugar/Play Super Mario Bros Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario.

Juegos de Buzz Lightyear

Jugar/Play Buzz Lightyear Chicos tenemos un nuevo juego y muy divertido con uno de los personajes mas divertido de Toy Story , estamos hablando de Buzz Lightyear ,, si chicos Buzz se encuentra en un extraño planeta y necesita de nuestra ayuda , debemos dispararle a las hormigas extraterrestres para seguir avanzando en este planeta, en nuestro camino también lucharemos contra robots. Ten cuidado porque los simpáticos extraterrestres verdes de la película Toy Story también están en el juego pero no debemos dispararles. Parar jugar utiliza tu Mouse para apuntar y disparar.

Juegos de Aladin

Jugar/Play Aladin Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono. En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros. Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros.