Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Bar de bebidas

Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego.

Fire Truck 3

Jugar/Play Fire Truck 3 Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […]

Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos. En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor. Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche.

recetas de chocolate

Jugar/Play recetas de chocolate Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.

hacer travesuras

Jugar/Play hacer travesuras Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.

Carreras de autos

Jugar/Play Carreras de autos Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.