Juegos de Ayuda a Bob el caracol

Jugar/Play Ayuda a Bob el caracol Jugar/Play Ayuda a Bob el caracol

Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el. Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo. Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar.

Lanza Chilenas

Jugar Lanza Chilenas Jugar/Play Lanza Chilenas Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.

Guerra de cañones

Jugar Guerra de cañones Jugar/Play Guerra de cañones Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos.

Manny a la obra

Jugar Manny a la obra Jugar/Play Manny a la obra Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra.

Demi Lovato

Jugar Demi Lovato Jugar/Play Demi Lovato Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato.

Defiende tu Nueces

Jugar Defiende tu Nueces Jugar/Play Defiende tu Nueces Muy divertido juego que tenemos para ti, la historia es que eres un ardilla que se encuentra en la copa de un árbol donde suele recolectar sus Nueces que le sirven como alimento. Pero una extraña horda de enemigos esta aproximándose al lugar y no parece que tengan buenas intenciones. Lo bueno que nuestra ardilla se cuenta con un arco y flecha para defenderse de diferentes enemigos que la atacan. Ten cuidado porque tus enemigos pueden venir tanto por aire como por tierra. Tu objetivo es disparar en principio con tu arco y flecha para esto debes mantener apuntar con el Mouse y con el clic le das potencia a tu disparo, cuando creas que es suficiente la sueltas.

Ninjas

Jugar Ninjas Jugar/Play Ninjas Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados. Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte. Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio.

Vestir a chica linda

Jugar Vestir a chica linda Jugar/Play Vestir a chica linda Divertido juego de vestir, en este juego de vestir utiliza el mouse para jugar, deja esta linda chica vestida adecuadamente para la ocasión, esta chica quiere salir y veré hermosa para el chico ideal, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Cada dia un nuevo […]

Viste a Maggie

Jugar Viste a Maggie Jugar/Play Viste a Maggie Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Naruto bombas

Jugar Naruto bombas Jugar/Play Naruto bombas Atención chicas y chicos este es el juego de naruto vive una aventura increíble siempre y cuando si te gustan juegos como bomberman y Naruto bomb 2 y 3, te divertiros mucho con este juego. Este juego se puede jugar de 1 a la ves o 2 players a la vez, el jugador 1 utiliza […]

Copiar estilo de las celebridades.

Jugar Copiar estilo de las celebridades. Jugar/Play Copiar estilo de las celebridades. Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas. Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.