Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ayuda a Bob el caracol

Juegos » Aventuras » Ayuda a Bob el caracol

Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el. Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo. Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar.

 Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Aladín y su mono Abú deben escapar volando en su alfombra mágica de la cueva de las maravillas. Ten cuidado con la lava ardiente y las trampas que te encontrarás en tu huida. Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla […] El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. […]

Comentarios de Ayuda a Bob el caracol

Juegos Similares a Ayuda a Bob el caracol

 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada. Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba Diversión al máximo con las nuevas aventuras de ben 10, en este juego de ben 10 las esporas asesinas destruirán el mundo si no las matas. Ayuda a nuestro amigo Ben y Gwen y a destruir todas las esporas. Utiliza el ratón para mover a Ben 10 y clic cuando quieras disparar. Este es un […] Fanáticos y fanáticas del arte del futbol, en este juego de futbol podrán disfrutar de un buen futbol callejero, para jugar utiliza las fechas direccionales del teclado y para dar pases presiona la letra C y para disparar al arco presiona la tecla X, sabiendo todo esto solo resta disfrutar de este divertido juego, mucha […] Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante.
En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso.
Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria.
Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.
Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […]     Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.
Juego de motos, intenta cumplir las misiones de dominar con tus habilidades en el circuito de carrera en la moto y así poder marcar los mejores tiempos. Para jugar a este increíble juego de mostos basta con utilizar las flechas del cursor. Ahora que ya sabes todo esto solo basta a ponerte a jugar y […] Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros.  Divertido juego de disparos, chicos y chicos, un juego muy loco y divertido, al parecer en México mientras un científico realizaba trabajos con un nuevo químico, este se derramo y cayó sobre unos tacos y otros alimentos típicos mexicanos.
Ahora los tacos han cobrado vida y se dirigen hacia la ciudad, por suerte estas tú para detenerlos, toma tu arma y elimina a los tacos tóxicos antes que lleguen a la ciudad.
Para jugar utiliza tu Mouse y utiliza la barra espaciadora para recargar.
Monta en tu moto de trial y completa todos los niveles en el menor tiempo posible. Demuestra que eres de los mejores en esto Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […] Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra.
El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo.
Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar.
Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4. Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato. Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol. Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano.