Juegos de Autos Volkswagen

Jugar/Play Autos  Volkswagen
Juegos » Autos » Autos Volkswagen

Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego de autos. Llama a tus amigos y a correr una espetacular carrera de fuscas.

Friv

Jugar/Play Friv Jugar/Play Friv Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno de los divertidos juegos que pueden encontrar. En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado.

Carga explosiva.

Jugar/Play Carga explosiva. Jugar/Play Carga explosiva. Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base. Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base. Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado.

Ben 10 rayos

En este entretenido juego de ben 10, tu misión es esquivar meteoritos y elimina a los enemigos cósmicos. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para disparar y la tecla Shift para mas velocidad. Para jugar presiona la tecla barra espaciadora del teclado para disparar tus rayos mortales y para moverte en la pantalla utiliza las teclas direccionales del teclado. Disfruta este juego de ben 10.

Cocina pollo Perfecto

Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.

Bebe en moto.

Jugar/Play Bebe en moto. Jugar/Play Bebe en moto. Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta. Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.

Sonic X

Jugar/Play Sonic X Jugar/Play Sonic X Juego de Sonic X, chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC. Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.

Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen. [SWF][/SWF]

Viste a tu amiga

Jugar/Play Viste a tu amiga Jugar/Play Viste a tu amiga Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.

Mario y Luigi aventura

En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A - S - D para moverte, la barra espaciadora para disparar. Disfruta este juego de súper Mario.

Show de Darla

Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.