Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Autos persecucion

Juegos » Autos » Autos persecucion

En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos.

Play - Jugar Autos persecucion

 Se viene el invierno y consigo el frío. Para esta temporada, viste a la chica con los nuevos vestidos de invierno que trae esta nueva colección. Busca también unos zapatos que hagan juego, accesorios y un nuevo peinado para esta chica.
Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson.  Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse. En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse. Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes.
En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo.
Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
Juego de motociclismo. Tienes que completar el recorrido, superando los obstáculos que hay en el camino y manteniendo el equilibrio en la moto. Crea y has tus mejores maniobras sobre moto y demuestra lo bueno que eres en una motocross. Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z. Disfruta de este excelente Juego de bob esponja, este es un juego de bob esponja para dar muchos saltos, y de esta manera ir a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y sal ganador. Para jugar utiliza el mouse, desde acá te […] En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos.

Comentarios de Autos persecucion

Juegos Similares a Autos persecucion

 Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!
Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3. Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.  Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.
 Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador. Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno  de los divertidos juegos que pueden encontrar.
En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado. Juego de Johnny Bravo pretende conquistar a todas las chicas de la ciudad, consigue que Johnny Bravo bese al mayor número de chicas posible menos a las ancianas. Sigue la secuencia de los cursores que se iluminan para atraer a las chicas y poder besarlas. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento. Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek. Eres el súper héroe Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Fanáticos de los juegos de velocidad, Vive este juego de motos a full, disfruta de la velocidad y de tu agilidad para frenar en el momento exacto. Corre y has piruetas con tu increíble con tu moto, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Dosfruta este divertido juegos de motos. Cada dia una nueva […]  Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes.  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic. En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows,  este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela  película final de Harry Potter, muy pronto  tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.
Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando.
Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando.
Para poder jugar Akinator el  Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.
Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada.