Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Atender puesto de cafe

Juegos » Cocina » Atender puesto de cafe

Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto. Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero. Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.

Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo?
Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja.
39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.
Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross. Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno. Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.
Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba Aprovechando el estreno de la película de Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión 2011, es que tenemos un nuevo y divertido juego con nuestros amigos Phineas y Ferb.

El malvado doctor Doofenshmirtz se esta robando todo los peces y por eso Phineas y Ferb han construido un submarino para evitar el plan malvado del doctor.
Nosotros debemos ayuda a Phineas y Ferb , colocando rocas que tienen los cangrejos sobre el agujero por donde el doctor esto chupando los peces hacia su guardia , nosotros le tiraremos rocas para tapar ese agujero.

Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Con la flecha abajo bajas un gancho para capturar las rocas de los cangrejos.

Comentarios de Atender puesto de cafe

Juegos Similares a Atender puesto de cafe

Aprovechando el estreno de la película de Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión 2011, es que tenemos un nuevo y divertido juego con nuestros amigos Phineas y Ferb.

El malvado doctor Doofenshmirtz se esta robando todo los peces y por eso Phineas y Ferb han construido un submarino para evitar el plan malvado del doctor.
Nosotros debemos ayuda a Phineas y Ferb , colocando rocas que tienen los cangrejos sobre el agujero por donde el doctor esto chupando los peces hacia su guardia , nosotros le tiraremos rocas para tapar ese agujero.

Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Con la flecha abajo bajas un gancho para capturar las rocas de los cangrejos. 
Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta.
Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.
Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro. Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara.
Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.  Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Juego de cabecear, para todos los fanáticos del futbol tenemos un nuevo y divertido juego de cabecear, en este juego vamos a tomar el papel de la estrella del futbol ingles Terry y vamos a intentar meter la mayor cantidad de goles de cabeza que podamos.
Nuestros compañeros nos lanzaran un corner y nosotros debemos calcular el momento preciso en el que debemos cabecear.
Con tu Mouse selección el momento donde el jugador debe cabecear, claro que según el momento que cabecees será la dirección donde la pelota salga. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos. Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza. Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos. Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X. Hay goles muy lindos hechos por futbolistas pero que mas lindo que un gol de chilena, practica aquí goles de chilena y consigue la mayor cantidad de puntos. Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.