Juegos de Araña estrategia

Jugar/Play Araña estrategia

Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como.
juegos gratis de arañas juegos de arañas de estrategia juegos de arañas juegos de arañas gratis juego de arañas

Dragon Ball Z

Jugar/Play Dragon Ball Z Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z. Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte. En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos. Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía.

Pro Skate

Jugar/Play Pro Skate En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas.

Ben 10 en acción

Jugar/Play Ben 10 en acción Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás.

Vanesa camargo

Jugar/Play Vanesa camargo En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […]

Speedy Gonzales

Jugar/Play Speedy Gonzales Juego de Speedy Gonzáles, amigos seguramente muchos de ustedes conozcan a Speedy Gonzáles , y para los que no , les contamos que Speedy es "el ratón más veloz de todo México", En este juego debes intentar comer todo el queso que puedas sin que el gato te atrape, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, la barra espaciador y la tecla A.