Juegos de Araña estrategia

Jugar/Play Araña estrategia

Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como.
jugar juegos de arañas juegos de arañas juegos de arañas de estrategia juego de arañas juegos gratis de arañas

Juegos de Par de Reyes

Jugar/Play Par de Reyes Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar. Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha. Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes,

Juegos de Galletas de San Valentín

Jugar/Play Galletas de San Valentín Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas.

Juegos de Mascotas gatos

Jugar/Play Mascotas gatos Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse.

Juegos de Bob esponja 2011 barco

Jugar/Play Bob esponja 2011 barco En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los fantasmas porque bob es muy miedoso.

Juegos de Mario y Luigi aventura

Jugar/Play Mario y Luigi aventura En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A - S - D para moverte, la barra espaciadora para disparar. Disfruta este juego de súper Mario.