Juegos de Angry Birds Rio

Juegos Gratis Diario » Angry Birds » Angry Birds Rio
Jugar/Play Angry Birds Rio Jugar/Play Angry Birds Rio

Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño. En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.

Ninja

Jugar Ninja Jugar/Play Ninja Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo. Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego. En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Final Fantasy Sonic

Jugar Final Fantasy Sonic Jugar/Play Final Fantasy Sonic Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy. Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo.

Jugar Sonic online

Jugar Jugar Sonic online Jugar/Play Jugar Sonic online Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival.

Noche romántica

Jugar Noche romántica Jugar/Play Noche romántica San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen.

Juego de vestir Bebe

Jugar Juego de vestir Bebe Jugar/Play Juego de vestir Bebe Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe. Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.