Juegos de Angry birds

Jugar/Play Angry birds Clic Para Jugar Angry birds

Gente acá les dejo el más nuevo juego que revoluciono el mercado del iPhone y android, se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes pocos tiros, aprovéchalos bien. Para jugar a este juego de angry birds basta con utilizar el mouse. Mucha suerte en este divertido juego de angry birds.[SWF]http://www.juegosloculandia.com/content/games/angry-birds.swf[/SWF]

matar zombies

Jugar matar zombies Jugar/Play matar zombies Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.

Matar a Aliens

Jugar Matar a Aliens Jugar/Play Matar a Aliens Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.

Defender la torre

Jugar Defender la torre Jugar/Play Defender la torre Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.

Uphill Rush 4

Jugar Uphill Rush 4 Jugar/Play Uphill Rush 4 Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4. Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.

Luigi en peligro

Jugar Luigi en peligro Jugar/Play Luigi en peligro En este increíble juego de súper Mario, ayuda a Luigi que tiene grandes problemas, Bowser lo ha encarcelado. Mario tiene que salvar a su hermano. Pero Bowser no dejara que eso pase y a bloqueado todos los túneles. Trata de salvar a Luigi en este juego de super Mario, disfruta mucho este juego, para jugar […]

Fútbol

Jugar Fútbol Jugar/Play Fútbol Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.

Metal Slug 4

Jugar Metal Slug 4 Jugar/Play Metal Slug 4 Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra. El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo. Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar. Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4.

Tragos

Jugar Tragos Jugar/Play Tragos Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.

Mario Test

Jugar Mario Test Jugar/Play Mario Test Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […]

Bicicletas

Jugar Bicicletas Jugar/Play Bicicletas Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera. A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas. Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado.