Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Amigas del colegio

Juegos » chicas » Amigas del colegio

Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.

Play - Jugar Amigas del colegio

Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno.  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online.
Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.
Juego donde tienes que ayudar a los pingüinos a escapar, eliminando los cubos de animales, dándole clic para lanzar la bola y destruir los cubos. juego divertido Pingüinos. Diviértete mucho. Chicos un súper divertido juego que tenemos para ustedes el día de hoy , este juego se llama explotar el robot y eso es exactamente lo que debemos hacer.
Nuestro trabajo es colocar bombas en puntos estratégicos de cada nivel para que cuando estas exploten causen una seria de movimientos en el escenario y el robot que se encuentra tranquilamente descansando explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.
Te recomendamos que juegues este juego porque es muy divertido. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte.

Comentarios de Amigas del colegio

Juegos Similares a Amigas del colegio

 Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria.
El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse.
Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón.
Vamos juega este gran juego de ninjas. Eres un verdadero estratega? En este juego de estrategia bélica, podrás poner a prueba todos tus conocimientos. Coloca tus barcos de tal manera que tu enemigo no pueda destruirte. Juego muy divertido de estrategia. Goodgame Mafia es el título nuevo de Estudios Goodgame. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Hacer misiones para el padrino, duelo con otros jugadores de todo el mundo y obtener los artículos nuevos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicio su carrera en este momento y convertirse en el […] En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira. Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online. Vive la más nueva aventura junto a tu héroe favorito, en este nuevo juego de naruto. Resuelve estos entretenidos rompecabezas de Naruto, escoge tu imagen favorita y resuélvela antes de que se acabe el tiempo. Para jugar a este juego de naruto abasta con usar el mouse para mover piezas y haz clic para rotarlas. […] Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades. Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible.  Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida. San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. En este juego de vestir a la chica emo, tiene sque dejarla linda pero siempre a su estilo. Entérate de lo último en moda emo para este próximo invierno. Tienes mucha ropa, complementos y peinados diferentes. Mas un divertido juego de vestir. Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […] Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […]     Esta es una fecha importante y por tal motivo se decidió hacer un desfile y tú tienes que coordinar a las porristas para que vayan con ritmo y que salga todo bien y ordenado. tienes que ser un éxito depende de vos!!!  
Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Controla a estos tres personajes comandos diferentes cada uno tiene una habilidad diferente del otro, tendrás que ir usándolos para pasar los niveles en este increíble juego. Utiliza los cursores para moverte, tienes una leyenda de controles dentro del juego.  Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo.
En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo.
Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos.  Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea  la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio. Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.
La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.