Juegos de Ambulancia Rush

Jugar/Play Ambulancia Rush
Juegos » Autos » Ambulancia Rush

Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.

Juego de vestir Babysitter

Jugar/Play Juego de vestir Babysitter Jugar/Play Juego de vestir Babysitter Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar. En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea. En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa. Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter. Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.

Patear Penales

Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion.

Arreglarse en el trabajo.

Jugar/Play Arreglarse en el trabajo. Jugar/Play Arreglarse en el trabajo. Chicos y chicas un muy divertido juego para ustedes ,,, en este juego debemos ayudar a Ana la secretaria a maquillarse mientras esta en su trabajo , Ana tiene un cita esta noche y no le da el tiempo para ir a su casa y poder arreglarse , asi que debe hacerlo en el trabajo. El problema es que el jefe esta en su oficina y no nos puede ver mientras nos arreglamos, así que nosotros debemos ayudar a Ana. Tienes que ayudar a Ana a arreglarse si que su jefe la vea.

Cabecear

Jugar/Play Cabecear Jugar/Play Cabecear Juego de cabecear, para todos los fanáticos del futbol tenemos un nuevo y divertido juego de cabecear, en este juego vamos a tomar el papel de la estrella del futbol ingles Terry y vamos a intentar meter la mayor cantidad de goles de cabeza que podamos. Nuestros compañeros nos lanzaran un corner y nosotros debemos calcular el momento preciso en el que debemos cabecear. Con tu Mouse selección el momento donde el jugador debe cabecear, claro que según el momento que cabecees será la dirección donde la pelota salga.

Peleas vs Dragon

Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea.

Super mario Bross

Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla S y para correr la letra A. Mucha suerte en este divertido juego de Mario.

Guerra

Jugar/Play Guerra Jugar/Play Guerra Este es un juego de guerra donde se puede elegir entre un ejército de guerreros medievales de los ninjas futuristas militares o los indios Elija el porqué de Ninjas que es lo que hacemos aquí en la ninjagamesorg

Demolition City 2

Jugar/Play Demolition City 2 Jugar/Play Demolition City 2 Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar. Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo.

Viste a tu amiga

Jugar/Play Viste a tu amiga Jugar/Play Viste a tu amiga Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.

Spiderman el hombre araña

Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.