Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ambulancia Rush

Juegos » Autos » Ambulancia Rush

Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.

Play - Jugar Ambulancia Rush

Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes.
En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto.
Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto.
Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles.
Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final.
Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.
En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
 Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
 Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el.
Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo.
Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar. Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte.

Comentarios de Ambulancia Rush

Juegos Similares a Ambulancia Rush

Los grandes de las series animadas en una lucha con un arco y muchas flechas, dispara las flechas contra el oponente, ben 10 y bakugan en una pelea, dale fuerza y calcula para derrotar a tu enemigo, a quien escogerás? Para jugar este juego debes usa el Mouse. Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
   Disfruta de este gran juego de estratetgia, Mazmorras de Batallas es un tipo de juego relacionado con batallas. la Leyenda de Gunner es la primera versión de ellos, Vive esta nueva aventura junto a tus amigos que de seguro son amantes de las grandes aventuras de estrategia. Para jugar a este juego de estrategia usa las letras A,S,D,W, del teclado para moverte. Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic. Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales […]  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.
Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte.   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Mas un juego de Los Simpson, si siempre quisiste vestir rompas diferentes a Homero este es tu juego, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson. Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look. los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
 Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira.  Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.
Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados.  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […]  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.


En este divertido juego de Batman tu mision es ayudarlo a que supere todos los obstáculos, Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienígenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal, para jugara  a este divertido juego de Batman utiliza el Mouse. Disfruta mucho este juego de Batman.

 Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado.