Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Aladin

Juegos » Disney » Aladin

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono. En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros. Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros.

 Lucha contra el Clan Ninja Malo para salvar a la princesa un juego de ninjas lucha simple, pero muy divertido a pesar que tiene una variedad de armas impresionantes y para desbloquearlas vas a tener que hacer bien puntaje
   Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!    
Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario! Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas.  En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! Chicas y chicos fanáticos de los juegos de Disney, acá les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso.  Muy pronto tendremos el juego de los muppets por mientras disfruta este divertido tráiler de los muppets, apenas haya salido el juego de los muppets serás el primero en saber. Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3.    Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo  
Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje. Si te gustan los juegos de atención, este es el juego indicado para ti. Mantente atento y no pierdas de vista la bola.

Comentarios de Aladin

Juegos Similares a Aladin

 Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.        
     Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.
Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms.  Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
   Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado. Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos.
Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Un juego de Pool para los fanáticos de este deporte. Es el juego de Billar estelar, juega a este billar con escenarios de lo más divertidos que ya hayas visto. Usa el mouse para mover el palo y manteniendo pulsado el botón izquierdo eliges la fuerza con la que quieres golpear la bola. Mucha suerte. Chicos y chicas les dejamos un gran juego con Aladín, si el simpático muchacho y su inseparable amigo Abú, en el juego debemos conducir la alfombra mágica que lleva a Aladín y Abú.
En el juego debemos escapar del volcán que esta a punto de hacer erupción y debemos salir antes que la lava nos atrapa, el problema que en nuestro camino hay muchos obstáculos que nos intentan detener.
Para poder jugar este juego de Aladín debes hacerlo con las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
Con la flecha hacia a la derecha aceleras la alfombra, con la flecha hacia arriba haces que Aladín salte, cuando mas rápido aceleres más alto saltaran. En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic.  Cuando la tecnología alienígena es demasiado caliente para manejar, lanzar un robot al rescate! Tendrás que pasar por una serie de obstáculos para llegar a el trasportador espacial y así pasar de nivel
En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia. Goodgame Mafia es el título nuevo de Estudios Goodgame. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Hacer misiones para el padrino, duelo con otros jugadores de todo el mundo y obtener los artículos nuevos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicio su carrera en este momento y convertirse en el […]    Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen  y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo? 
Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una
     En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes  tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Realiza combos increíbles haciendo piruetas sobre la cama elástica para conseguir los puntos que te permitan alcanzar la siguiente prueba y mejorar tus habilidades atléticas. Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Atención chicas y chicos fanáticos de bob esponja, aquí les dejo un nuevo juego de bob esponja. En este juego de bobo esponja, disfruta una hermosa aventura junto al entretenido bob esponja, Ayuda a Bob Esponja a comerse todas las hamburguesas que hay en las plataformas, esquiva las medusas y enemigos en tu camino. Para […]  Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Juego oficial de la película la era del hielo 3, elije tu personaje favorito y logra la mayor cantidad de puntos ten cuidado con las dificultades que encontraras en tu asenso.