Juegos de Aladin

Jugar/Play Aladin Jugar/Play Aladin

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono. En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros. Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros.

Barbie en bicicleta

Jugar Barbie en bicicleta Jugar/Play Barbie en bicicleta Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario. Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Ninja

Jugar Ninja Jugar/Play Ninja Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo. Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego. En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Ben 10 en acción

Jugar Ben 10 en acción Jugar/Play Ben 10 en acción Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás.

Juegos de motos Mo’bike

Jugar Juegos de motos Mo’bike Jugar/Play Juegos de motos Mo’bike Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad.

Rebubbled

Jugar Rebubbled Jugar/Play Rebubbled Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.