Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Aladin

Juegos » Disney » Aladin

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono. En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros. Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros.

 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.
Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […] Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. En este juego de vestir a Hannah Montana si eres fan de ella es tu juego ideal, disfruta mucho vistiendo a Hannah Montana y dejándola lind apara el próximo show. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse.

Comentarios de Aladin

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Mono volador

Juega con este mono volador, intenta recoger todas las bananas y frutas que puedas, pero ten mucho cuidado con los animales que se presentaran en tu vuelo, aaaa cuidado con la jirafa, suerte.

Espias

Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!

Agente Matrix

Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.

Super Mario Volador

Este es uno de los nuevos juegos de súper Mario, en esta oportunidad les traigo el nuevo juego de súper Mario Bross. Vive esta aventura junto a Mario que esta vez está volando por los aires y su misión es llegar a salvo al final de la travesía, Controla a Mario y el zepelín y […]

Acrobacias en moto.

Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy, Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números.

Showdown

En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

Maquinista

Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.

vestir a modelos

Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

Cartoon Cove Minigolf

Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!!

Conducir Taxi

Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad. Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo. Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.