Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.

Spiderman – El rescate de Mary Jane

Jugar/Play Spiderman – El rescate de Mary Jane Spider Man 3 es la tercera entrega de las aventuras de hombre arácnido. En esta ocasión tendrás que rescatar a Mary Jane. Supera todos los edificios gracias a la tela de araña. Utiliza las flechas del teclado para moverte. Y la tecla ‘espacio’ para saltar.

Moda nueva

Jugar/Play Moda nueva En este divertido juegos de vestir tienes que vestir a esta chica como a ti te gustaría lucir, esta vez te traigo un juego en donde no solo vas a poder vestir a nuestra protagonista, también vas a poder maquillarla y peinarla. Tu misión es dejar esta chica muy linda, para jugar utiliza el mouse, […]

Hombre araña

Jugar/Play Hombre araña Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […]

Zombies laberinto

Jugar/Play Zombies laberinto En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas.

Juegos de motos Mo’bike

Jugar/Play Juegos de motos Mo’bike Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad.