Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Akinator el Genio

Juegos » juegos diarios » Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen. [SWF][/SWF]

Play - Jugar Akinator el Genio

Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […] Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms. La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres. Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel.  Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Chicos y chicas mientras esperamos los juegos de operación regalo, les vamos a dejar un divertido trailer sobre la película , nosotros creemos que en poco tiempo ya vamos a poder disfrutar de los divertidos juegos de operación regalo.
Para los que no saben la película se trata de una divertida película navideña para grandes y chicos, una película que seguramente los hará reír mucho.
Mientras esperamos les dejamos el trailer oficial de la peli.

Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego […]  Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color. Vive toda una aventura en este nuevo juego de Mario ti misión es usar Mario y la Princesa en este divertido juego. Es un clásico juego, tienes que poner 3 piezas iguales para ir ganado espacio en la pantalla y sumando puntos y de esta forma conseguir avanzar de level en level. Disfruta mucho este […]

Comentarios de Akinator el Genio

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Bella chica

Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio.

batalla de agua

Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.

Piratas del Caribe

En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado.

Bomber

El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba

Go Go Penguin

Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven.

Estacionar Autos Clasicos

Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!

Power Bike

Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza.

Jugar Futbol Online

Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol.

viaje en el tiempo

Cuando la tecnología alienígena es demasiado caliente para manejar, lanzar un robot al rescate! Tendrás que pasar por una serie de obstáculos para llegar a el trasportador espacial y así pasar de nivel

monstruos

Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!