Juegos de Jugar Ajedrez Online

Jugar/Play Jugar Ajedrez Online Clic Para Jugar Jugar Ajedrez Online

Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online.

Mario Bros en avion

Jugar Mario Bros en avion Jugar/Play Mario Bros en avion Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar. Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen. Juega este divertido juego de súper Mario Bros.

Crash Bandicoot

Jugar Crash Bandicoot Jugar/Play Crash Bandicoot Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones. En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

bromas en el Gym

Jugar bromas en el Gym Jugar/Play bromas en el Gym En esta oportunidad se te ocurrió ir a un gimnasio pero no para verte bien ni estar en un buen estado físico sino para hacer bromas a tus compañeros y así hacerles difícil el día de deportes.

Chica en moto

Jugar Chica en moto Jugar/Play Chica en moto Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Lilo & Stich – Alien Interceptor

Jugar Lilo & Stich – Alien Interceptor Jugar/Play Lilo & Stich – Alien Interceptor El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?.

Duelos cowboys

Jugar Duelos cowboys Jugar/Play Duelos cowboys Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […]

Vender hamburguesas

Jugar Vender hamburguesas Jugar/Play Vender hamburguesas Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas, tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible. Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.

Autos todoterreno

Jugar Autos todoterreno Jugar/Play Autos todoterreno En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos.

El mejor amigo de Batman

Jugar El mejor amigo de Batman Jugar/Play El mejor amigo de Batman Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido.

Mascotas gatos

Jugar Mascotas gatos Jugar/Play Mascotas gatos Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse.