Juegos de Jugar Ajedrez Online

Jugar/Play Jugar Ajedrez Online

Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online.
jugar ajedrez online ajedrez juegos de ajedrez gratis para jugar ahora juegosdiarios com ajedrez ajedrez online

Zombies tiros

Jugar/Play Zombies tiros Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla […]

Los diamantes encantados

Jugar/Play Los diamantes encantados Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás. Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.

Robin escaladas Aventura

Jugar/Play Robin escaladas Aventura Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego.

Perros Ninja 2.

Jugar/Play Perros Ninja 2. Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro. Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos. Tu debes ayudara estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción. Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.

Super Mario Cross 2

Jugar/Play Super Mario Cross 2 Esta ves te traemos el juego de súper Mario bros en una moto motocross donde tienes que manejar motos a toda velocidad y cruzar por obstáculos del mundo de Mario, utiliza el teclado para jugar.