Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Agente Matrix

Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.

La vaquita

Jugar/Play La vaquita Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.

Vestir a Los Jonas Brothers

Jugar/Play Vestir a Los Jonas Brothers Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda. En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo. Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.

Béisbol

Jugar/Play Béisbol Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol. Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse.

Club Penguin

Jugar/Play Club Penguin Te invitamos a ingresar al club más divertido de todos, este club con adorables pingüinos donde encontraras grandes aventuras. Juga en el mejor club de todos , juga en el Club Penguin. Jugar Club Penguin

Cocina moderna

Jugar/Play Cocina moderna Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.