Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Agente de guerra

Juegos » juegos diarios » Agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

Play - Jugar Agente de guerra

Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor. 
En este divertido juego de cocina tu misión es preparar la mejor comida del día, los clientes quieren comer algo realmente delicioso para el desayuno, a ellos le  apetece unos ricos panqueques,  para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de cocina. Ademas llama a todas tus amigas y amigos, y juntos asi poder hacer la mas rica comida, y si es necesario llama a tu mama que seguro es una excelente ama de casa y te podra ayudar en este juego de cocina.
Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos.    Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.
Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […] La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe.
Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.
Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida  que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar.
Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online.  Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..

Comentarios de Agente de guerra

Juegos Similares a Agente de guerra

Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. Quien no recuerda a los Power Rangers, acá les traigo un divertido juego de los power rangers, disfruten mucho este divertido juego, para jugar a este juego de los power rangers debes utilizar el mouse, y para disparar clic derecho. Deben convertirse en amos del antiguo arte Samurái para derrotar a las fuerzas del mal […] Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza.     Esta es una fecha importante y por tal motivo se decidió hacer un desfile y tú tienes que coordinar a las porristas para que vayan con ritmo y que salga todo bien y ordenado. tienes que ser un éxito depende de vos!!!  

En este divertido juego de cocina tu misión es preparar la mejor comida del día, los clientes quieren comer algo realmente delicioso para el desayuno, a ellos le  apetece unos ricos panqueques,  para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de cocina. Ademas llama a todas tus amigas y amigos, y juntos asi poder hacer la mas rica comida, y si es necesario llama a tu mama que seguro es una excelente ama de casa y te podra ayudar en este juego de cocina.
Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original. Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras. Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […] Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo. Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.
Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross. El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Vuelve a la época de las cavernas y participa en una carrera muy divertida de mamut congelados. No solo podrás jugador solo sino que podrás jugar junto con otros 4 jugadores esta carrera súper divertida. Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel.      Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!