Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Agente de guerra

Juegos » juegos diarios » Agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

Play - Jugar Agente de guerra

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.
Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ] Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad.

Comentarios de Agente de guerra

Juegos Similares a Agente de guerra

Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad. Atención chicas y chicos fanáticos de bob esponja, aquí les dejo un nuevo juego de bob esponja. En este juego de bobo esponja, disfruta una hermosa aventura junto al entretenido bob esponja, Ayuda a Bob Esponja a comerse todas las hamburguesas que hay en las plataformas, esquiva las medusas y enemigos en tu camino. Para […] Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete […] Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades. Si eres fanático de los juegos de motos como nosotros, no  puedes dejar de jugar este gran juego de saltos en moto.
Realmente este es un juego tiene todo lo que los fanáticos de las motos necesitamos de un gran juego de esta clase, súbete a tu moto y salta con tu moto por las peligrosas rampas de la pista.
Controlas tu moto con las flechas de tu teclado, realmente te recomendamos que juegues este gran juego.
       Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.
En este juego de ben 10, tienes que Ayudar a Ben 10 a conducir una moto ATV y cargarse de energía verde para conseguir derrotar al malvado Doctor Russ. Intenta llegar al final de cada pantalla sin caerte y consigue todos los puntos que puedas. Usa los cursores para pilotar. Disfruta mucho este gran y […]    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.).  Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.
 Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos.
En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y  el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda  que debe vestir  esta chica con lo ultimo de la colección de verano.          Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro.
Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos.
Tu debes ayudara  estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción.
Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.
Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza. Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […]  En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse. Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste.
Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste.
Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores. Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
 Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro.